EMPEÑAR EL COCHE

Cuando acudes a la banca tradicional les es indiferente si tienes un coche, a pesar de ser un bien que tiene un valor, es un patrimonio personal que puede ser usado en momentos que te haga falta liquidez.

Cuantos retrasos en pagos por errores propios o de terceros nos dejan sin poder acceder a un bien básico de forma urgente.

Empeñar el coche es una tradición pero que muchas veces a estado gestionado por prestamistas de dudosa confianza pero que ante la necesidad de dinero urgente no nos queda más remedio que aceptar.

Por suerte, con internet tenemos la opción de buscar más opciones y acceder a préstamos o créditos dejando como garantía nuestro coche. Como es lógico recibiremos parte de ese dinero y dependiendo de varios factores suele ser el interés que nos aplicaran.

Otra de las ventajas de conseguir dinero empeñando el coche es que en muchas ocasiones no importa estar incluido en el ASNEF (Archivos de impagados), no es necesario avales por lo que no incluyes a terceras personas y cada vez es un sector más profesionalizado lo que implica más competencia y por tanto posible obtener mejores condiciones.

Resumiendo es una manera rápida y fácil de conseguir dinero siendo el único requisito tener un coche. La banca suelen pedir condiciones muy extensas y una gran estabilidad para prestarte dinero. El empeño de coches te permite acceder a dinero en las condiciones más difíciles.

¿Cual ha sido tu experiencia? ¿Qué empresas de empeño de coches conoces?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hacemos un gran esfuerzo por ofrecer todos los servicios de forma gratuita. Sin publicidad no sería posible.  Por favor, colabora desbloqueando nuestra página.

YA LO HE HECHO